FEEL IXTAPA
                     ¡VISITA IXTAPA!


Quieres disfrutar de una larga temporada, fin de semana, o unos días, nosotros somos lo que necesitas en hospedaje.

 

Si quieres estar en un lugar privado como en tu casa: contamos con cómodos y lujosos departamentos amueblados en BAY VIEW GRAND,  una RESIDENCIA AMUEBLADA en una exclusiva zona de Ixtapa, o bien si prefieres la comodidad de un hotel contamos con SARA SUITES.

condominios ixtapa

Ven y disfruta de rentar en un condominio, es una experiencia incomparable para personas que les gusta la exclusividad, ya que cada departamento cuenta con cómodas habitaciones que facilitan el descanso, baños, sala, comedor, cocina totalmente equipada, centro de lavado, aire acondicionado, televisión por cable y una hermosa terraza con jacuzzi y vista al mar para que disfrutes de la brisa y un relajante momento.

Dentro del complejo puedes hacer uso de las áreas comunes como son: estacionamiento, albercas, jacuzzi a la orilla del mar, restaurant, seguridad las 24 hrs, cancha de tenis, spa y gym (estos dos últimos con costo adicional).

Ver mas info >>


residencia ixtapa

Bien si quieres disfrutar de un espacio más privado, contamos con una hermosa residencia enfrente del campo de golf Palma Real, cuenta con espacio para 12 personas, donde podrás descansar en la compañía de tus seres queridos en una zona exclusiva y en total privacidad.

La casa cuenta con cochera para dos autos, tres amplias recamaras amuebladas con baños, tina de baño, sala, cocina equipada,  comedor, alberca privada, asador de carnes, tv por cable, aire acondicionado, cuarto de lavado y jardín con una hermosa vista al lago del campo de golf.

Ver mas info >>


sara suites ixtapa

Tradicionalmente cuando sales de vacaciones lo cotidiano es hospedarte en un hotel, si esto es lo que prefieres también contamos con el hotel Sara Suites, que tiene cómodas habitaciones, alberca, restaurant, etc… Está ubicado en el corazón de Ixtapa y contamos con precios muy económicos para que puedas vacacionar sin afectar tu bolsillo. Visítanos en:

www.sarasuites.com.mx

Ver mas info >>

 
 

Diseño de paginas web en Morelia y posicionamiento en Buscadores.